Estimadas Familias, Adjunto os enviamos la convocatoria (ver convocatoria) para la asamblea general a celebrar el próximo día 20 de septiembre, en ella trataremos asuntos de suma importancia para el futuro de nuestra asociación, por lo que deseamos desde esta Junta Directiva que asistáis para conocer vuestras opiniones y sugerencias. Quisiéramos destacar algunas cuestiones relativas a la Asamblea.

A.- Para dar  mayor agilidad al desarrollo de la Asamblea, todas las cuentas anuales  serán publicadas en la web del AMPA, en el área privada, asociados, cuentas anuales 2015-16. Podrán consultar las dudas en la sede de la asociación mediante cita previa. Deberán solicitarla mediante escrito a la cuenta de correo: secretario@ampasteresa.net, indicando las dudas y consultas que requieren.

B.- Las delegaciones de voto o representaciones se realizarán conforme al art. 14 de los Estatutos: firmadas por el representante y el representado, más fotocopia del DNI del representado adjuntando el modelo de autorización que se facilita abajo. Las delegaciones se pueden entregar en la secretaría del colegio hasta el día 19 a las 14 horas. También se pueden remitir los documentos escaneados por correo electrónico dentro del mismo plazo a secretario@ampasteresa.net

C.- Tendrán derecho a voz y voto todos aquellos socios que estén al corriente en el abono de todas las cuotas