El pasado fin de semana se celebraba en la localidad de Estepona el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket, en dónde nuestro Colegio se encontraba muy bien representado por una de nuestras monitoras más antiguas y apreciadas del Colegio, a la vez que antigua alumna y jugadora, Beatriz Hernández - Rubio.

Tras varios años vinculada con las selecciones malagueñas, Bea era nombrada el pasado verano máxima responsable, como primera entrenadora, de la selección malagueña Minibasket Femenina, por lo que afrontaba el reto de disputar el campeonato de Andalucía en esta temporada.

Y tras un fin de semana intenso, fue capaz de derrotar en la primera fase a las provincias de Jaén, Sevilla y Almería con resultados muy abultados, clasificándose para la gran final en la que vencieron a la provincia de Cádiz por 4 puntos de diferencia con lo que se proclamaron Campeonas de Andalucía.

Hay que destacar que en las concentraciones previas hubo 3 jugadoras del Colegio, que aunque finalmente no consiguieron entrar en la selección definitiva, sí realizaron un papel muy destacado en los entrenamientos previos. Estas jugadoras son: María Romari, Sara Vázquez y Pilar Gracián.

Enhorabuena a las cuatro y a todo el baloncesto malagueño por este importante logro deportivo.