Nos complace informaros que durante el mes de Mayo de 2017 vamos a celebrar en el Colegio el II TORNEO TRIANGULAR DE FÚTBOL TERESIANAS, del cual, podrán participar todos los alumnos del colegio que practican esta actividad.

Debido a la coincidencia de celebración de comuniones en estas fechas, nos hemos visto en la obligación de dividir el torneo en 3 eventos distintos y en los siguientes días:

Categoría Benjamín (3º-4º Primaria)

17 de Mayo

Categoría Baby (1º-2º Primaria)

Categoría Infantil (1º-2º ESO)

Categoría Cadete (3º-4º ESO)

20 de Mayo

Categoría Alevín (5º-6º Primaria)

PENDIENTE DE CONFIRMAR

 

Cada equipo disputará 2 encuentros contra dos Colegios o Clubs invitados. Cada monitor os informará de los horarios de juego de vuestros hijos.

Para el día 20 de Mayo, por ser el de mayor afluencia de equipos,  y ubicada en la entrada a la pista grande polideportiva, se colocará a disposición de todos los asistentes una barra con refrescos, bocadillos y aperitivos para poder consumir durante la jornada. Además habrá sorpresas, algunos regalos y entregas de trofeos en cada categoría.

Para gastos de trofeos y organización, cada alumno participante del Colegio deberá entregar a su entrenador la cantidad de TRES EUROS (3 euros), antes de la celebración del Torneo.

Por último, indicaros que debido a los tiempos más complicados por los que estamos pasando en los últimos años y como idea solidaria, agradeceríamos especialmente que cada jugador, entrenador, árbitro o acompañante que participe en el Torneo, “colabore” el mismo día de la celebración aportando 1 kilo de comida, cuya recaudación total será entregada a una ONG, banco de alimentos o Asociación, elegida por el Colegio Academia Santa Teresa.

Esperando con mucha ilusión la participación de todos vuestros hijos y vuestra asistencia y colaboración.