Nos complace informaros que el próximo Domingo 21 de Mayo de 2017 vamos a celebrar en el Colegio el III TORNEO TRIANGULAR DE BALONCESTO TERESIANAS, del cual, podrán participar todos los alumnos del colegio que practican esta actividad.

Desde hace varias temporadas, venimos celebrando este evento con un gran éxito gracias a todos vosotros, y es por lo que en colaboración con el Colegio, el AMPA y la Coordinación de Deportes, hemos decidido organizar una nueva edición.

A lo largo del día, se organizarán un total de 33 partidos distribuidos durante toda la jornada, de los que tomarán parte los 22 equipos invitados de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos, junto a nuestros 11 grupos. La competición dará comienzo a las 10:00h y concluirá sobre las 20:00h. Es por todo esto, que se espera una gran afluencia de público, y un sensacional ambiente del que disfrutar durante la jornada.

Cada equipo disputará 2 encuentros contra dos Colegios o Clubs invitados, procurando que sendos enfrentamientos coincidan en horario de mañana, o bien de tarde. Cada monitor os informará de los horarios de juego de vuestros hijos.

Ubicadas, una en la entrada a la pista grande polideportiva y otra, en el porche de arriba, se colocarán a disposición de todos los asistentes dos barras con refrescos, bocadillos y aperitivos para poder consumir durante la jornada. Además habrá sorpresas, algunos regalos y entregas de trofeos en cada categoría.

Para gastos de trofeos y organización, cada alumno participante del Colegio deberá entregar a su entrenador la cantidad de TRES EUROS (3 euros), antes de la celebración del Torneo.

Por último, indicaros que debido a los tiempos más complicados por los que estamos pasando en los últimos años y como idea solidaria, agradeceríamos especialmente que cada jugador, entrenador, árbitro o acompañante que participe en el Torneo, “colabore” el mismo
día de la celebración aportando 1 kilo de comida, cuya recaudación total será entregada a una ONG, banco de alimentos o Asociación, elegida por el Colegio Academia Santa Teresa.


Esperando con mucha ilusión la participación de todos vuestros hijos y vuestra asistencia y colaboración, os saludan atentamente.