El pasado Domingo “una marea azul, blanca y roja” de Teresianas se desplazó hasta el Martín Carpena para disfrutar del partido ACB que enfrentaba al Unicaja contra el Real Betis Energía Plus.

Desde las 17:00 se fueron juntando padres y niños del Colegio de todas las edades, a las puertas del Palacio de Deportes, con la ilusión de ver al equipo malagueño en un importante encuentro para sus aspiraciones de play-off.

Este año superamos todos los récords, y nos llegamos a juntar más de 170 personas, con los cuales realizamos una espectacular foto de grupo justo antes del partido.

Una vez dentro del pabellón, y tras el apagado de luces para la presentación de los jugadores, todos pudieron disfrutar de los triples de Kyle Fogg y Nemanja Nedovic, los tiros de Alberto Díaz y la lucha en defensa de todo el equipo, mientras que los más pequeños saltaban, jugaban y lanzaban confeti en cada canasta conseguida por los malagueños.

Una jornada agradable y divertida para todos los que asistieron, en la que además nos fuimos con el sabor de la victoria de Unicaja, que los lleva hasta los play off con el factor campo a favor.