Gran jornada deportiva de fútbol sala la que vivimos el pasado Sábado 20 de Mayo con la celebración del II Torneo Triangular de Fútbol Sala Teresianas en las categorías de Baby, Infantil y Cadete.

Emocionantes partidos y excelente ambiente se pudieron disfrutar en las gradas del Colegio desde las 10:00 hasta las 14:30 de manera ininterrumpida.

Para esta edición se usaron a la vez las dos pistas deportivas de fútbol habilitadas en el Colegio, de manera que los más pequeños, los Babys, disputaban sus encuentros en la pista Josefa Segovia, mientras que los más mayores, Infantiles y Cadetes, lo hacían en la pista grande.

La nota más destacada del Torneo fue el buen ambiente del que se disfrutó durante toda la jornada, en donde la deportividad y las ganas de pasar una agradable jornada de fútbol, estuvo por encima de todo lo demás. A ello hay que unirle el buen juego desplegado por los equipos en todas las categorías.

Al igual que en el Torneo de Baloncesto, la jornada estuvo animada, sobre todo para los más pequeños, por la mascota de la pizzería O´Mamma Mía, patrocinadora del evento junto a Cajamar, que se encargó de entregar los trofeos y poner las medallas a los participantes del triangular Baby.

El Torneo Alevín se disputará el próximo miércoles 31 de mayo.

Los campeones de cada triangular fueron:

  • Baby: SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA
  • Infantil: ASUNCIÓN
  • Cadete: LA REINA