El pasado fin de semana se celebraron en la localidad de Marbella las dos últimas FINAL FOUR de baloncesto federado en las que participaban los equipos del Colegio. En concreto el Benjamín femenino disputaba sus encuentros el viernes 2 y el Alevín femenino el domingo 4 de junio.

Se alzaba el telón con la participación de las pequeñas de 3º y 4º de Primaria, las cuales dieron una sensacional imagen peleando en todos sus partidos, y con un banquillo que llamó la atención de todos los asistentes con 19 jugadoras que no pararon de competir y animar.

El resultado final nos dio el cuarto puesto, quedando por detrás de potentes clubs de la provincia de Málaga como son CB Marbella, Platero y CB Salliver, todos ellos con bastantes  menos jugadoras que nuestro equipo.

El domingo continuaban las competiciones con la participación de las niñas de 6º de Primaria, que tan excelente temporada han realizado.

El partido de semifinales se peleó en un disputado encuentro, en el que finalmente no consiguieron alzarse con la victoria y clasificarse para la final. Los nervios y la presión pudieron con las nuestras, que ofrecieron una gran imagen, quedando también en 4ª posición detrás de destacados clubs de Málaga como CB Marbella, CB Salliver y CB el Palo.

Pero un punto común a ambas concentraciones, y que hay que destacar sobremanera, es la cantidad de familiares y seguidores que animaron a nuestras niñas sin cesar en los encuentros disputados. Todos uniformados con camisetas realizadas para la ocasión, formaron una “marea azul teresiana” que dio una imagen de grupo y apoyo al equipo que fue digna de una mención especial. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Destacar también la participación de las niñas de 5º de Primaria el sábado 27 de Mayo en su FINAL FOUR federada celebrada en Estepona, ocupando el 4º lugar y con una temporada de enorme progresión y grandes resultados

IMG_20170604_142221  2