Chocolatada Navideña Infantil
 
Estimadas Familias,
 
Este próximo viernes día 15 de Diciembre tendrá lugar la Fiesta de Navidad de Educación Infantil en el Salón Josefa Segovia, donde todas las clases de los distintos cursos representarán actuaciones musicales navideñas.
 
Con motivo de lo anterior, el Ampa ha decidido organizar con vuestra ayuda y colaboración una "Chocolatada Infantil" en el Comedor del Colegio, donde las familias y nuestros hijos disfrutemos de un encuentro y merienda común despues de las actuaciones.
 
Cada familia puede colaborar trayendo la comida o bebida que los Delegados de Curso sugieran a los padres de las distintas clases y se colocará en el Comedor conforme vayan llegando al Colegio y antes de que tenga lugar la representación de cada curso.
 
Tras las actuaciones de 1° de Infantil en el Salón Josefa Segovia, los padres y niños de este curso se dirigirán al Comedor del Colegio para comenzar la Chocolata, siguiendo las indicaciones que dará tanto el Colegio como las que dén los profesores ese mismo día, respecto a la salida del Salón.
 
Así también lo harán los cursos de 2° y 3°, según vayan concluyendo sus representaciones.
 
Por último, pedimos también vuestra colaboración para una vez terminemos con esta "Chocolatada" de convivencia, limpiemos y recojamos convenientemente el Comedor entre todos.
 
Con el deseo de disfrutar de una entrañable celebración navideña y agradeciendo siempre vuestra colaboración y la del Colegio,
 
Atentamente,
 
Junta Directiva del Ampa y Delegados de Curso
 
Gracias de antemano y un saludo!!