Estimados padres y madres, La primera subida a Sierra Nevada organizada por el AMPA del colegio va a tener lugar el próximo domingo día 24 de enero. Saldremos en autobús desde la plaza del Hospital Noble a las 7:00 de la mañana y regresaremos al mismo lugar sobre las 20:00 horas. Es fundamental la puntualidad para poder comenzar a esquiar a la hora acordada. logo_escuela_oficial_esqui_mini Para poder organizar todo lo necesario es imprescindible que los interesados envíen, como muy tarde el martes día 19, un email a escuelaesqui@ampasteresa.net en el que se indique de forma clara: PARA CADA UNO DE LOS ADULTOS QUE ASISTEN: - Nombre y dos apellidos - DNI - Teléfono móvil de contacto - Actividad que quiere contratar: ESQUÍ CON CLASES, ESQUÍ SIN CLASES o NADA - Nivel de esquí de partida. A-B-C-D-E PARA CADA UNO DE LOS NIÑOS QUE ASISTEN: - Nombre y dos apellidos - DNI (si lo tienen) - Edad del niño - Actividad que quiere contratar: ESQUÍ CON CLASES, ESQUÍ SIN CLASES, PARQUE INFANTIL o NADA - Nivel de esquí de partida. A-B-C-D-E La clasificación por nivel de esquí es la siguiente: A - Debutante. Sin experiencia previa. B - Es capaz de hacer giros en cuña y viraje fundamental. Puede esquiar en pistas verdes. C - Viraje Paralelo Básico. Puede esquiar en pistas azules. D - Viraje Paralelo y Viraje Corto Básico. Puede esquiar en pistas rojas. E - Viraje Corto. Todo tipo de nieve. Competición. Puede esquiar en pistas negras. Pagos: al tratarse de la primera subida, todos los asistentes deben pagar la actividad a su precio completo previamente anunciado. Las personas que a final de la temporada hubiesen realizado 4 subidas se podrán acoger al descuento correspondiente en la tarifa aplicable a la cuarta subida. Os recordamos que los precios son los siguientes: Autobús ida y vuelta desde Málaga: 10 euros por persona para todas las personas que se desplacen. Primera Modalidad (4 horas de clase+forfait+alquiler de equipos) * Adultos: 94 euros * Jóvenes entre 13 y 17 años: 89.50 euros * Niños entre 6 y 12 años: 81 euros Segunda Modalidad (sólo forfait+alquiler de equipos) * Adultos: 71 euros * Jóvenes entre 13 y 17 años: 66.50 euros * Niños entre 6 y 12 años: 58 euros Parque Infantil: 41 euros por niño. Sumplemento para no socios del AMPA del colegio: 20 euros por familia.

El pago completo (incluyendo todos los conceptos anteriores) de la cantidad correspondiente a cada familia deberá recibirse en la cuenta del AMPA (CAJAMAR: ES9430580847482720018548) antes del miércoles día 20 de enero; en el ingreso se indicarán los dos apellidos de la familia que lo realiza. Alternativamente, se podrá pagar con tarjeta en la sala del AMPA del colegio el lunes día 18 o el martes día 19 desde las 8:45 a las 9:15. No se acepatarán pagos en efectivo en ningún caso.

Muy importante: para poder cursar correctamente la petición son necesarios los dos trámites anteriores: email con todos los datos y pago. Saludos, Junta Directiva del AMPA