La primera excursión organizada por el AMPA del colegio este curso va a ser la visita al Torcal de Antequera. Existen 3 rutas con diferentes niveles de dificultad. Características de las rutas:
  • Ruta 1. Verde. Distancia 1,5 KM. duración 45 minutos, apta para todos. Sin guía. Desnivel 0 m.
  • Ruta 2. Amarilla. Distancia 2,8 km. duración 2 horas, apta para todos. Sin guía. Desnivel 0 m.
  • Ruta 3. Roja externa. 4 km. duración 3 horas, apta desde 6 años, con guía. Desnivel 100 m.
Ninguna de las rutas admite carritos para niños, por otra parte, los padres que lo deseen podrán permanecer en el centro de interpretación y en el mirador. Las condiciones en las que se propone realizar la ruta son las siguientes: Fecha: domingo día 27 de noviembre de 2016 Horario aproximado:
  • Salida en autobús a las 9:30 desde la plaza del general Torrijos. Se exige puntualidad, el retraso implica la pérdida del derecho a realizar la excursión, sin posibilidad de reembolso.
  • 11:00 Aprox, llegada al Torcal.
  • 14:30 Fin del recorrido.
  • 14:45 Llegada a la Venta Restaurante Molino Blanco para comer.
  • 17:00 Retorno a Málaga.
  • 18:30 Llegada a Málaga.
El almuerzo en la Venta Restaurante Molino Blanco está incluido en el precio. Se recomienda traer agua y algo para tomar a media mañana, si lo desean. Cada familia debe responsabilizarse de recoger la basura que genere para depositarla en lugares adecuados. También se recomienda traer ropa de abrigo, considerando la época del año y el hecho de que vamos a una zona montañosa. Precio de la actividad: 15 euros por persona, para familias asociadas al AMPA y 25 euros por persona para familias no asociadas al AMPA. La unica forma de pago aceptada será la domicilaianción bancaria, y se deberá indicar así al rellenar la solicitud. Procedimiento de Inscripción: 1- Ir a www.ampasteresa.net. 2- Pinchar en Área Privada. 3- Elegir Acceso Padres. 4- Identificarse o solicitar que nos reenvíen la contraseña en caso de haberla olvidado. 5- Una vez identificado, seleccionar Extraescolares --> Familiares. 6- Pinchar en solicitud de alta en actividades familiares. 7- A la izquierda seleccionar el nombre de alguno de los hijos que vaya a asistir. 8- A la izquierda elegir la actividad "Excursión al Torcal". 9- A la derecha, completar los campos que no aparecen oscurecidos. Muy importante: rellenar correctamente el número de asistentes, se debe poner el número total de miembros de la familia que vayan a asistir. Si van a ir varios hermanos, basta con hacer este proceso una sola vez con los datos de uno de los hermanos e incluir al resto dentro del total de asistentes a la excursión. Por ejemplo, una familia de 2 a dultos c on 3 hijos que vaya a asistir al completo debe rellenar una sola vez el formulario incluyendo el valor 5 en el apartado de asistentes. Estará permitido incluir a personas ajenas al colegio, hasta un máximo de 3 por familia. Para realizar la actividad se requiere un mínimo de 30 asistentes. Las inscripciones se aceptarán en orden de fecha de inscripción hasta completar el aforo. La inscripción se podrá realizar como mucho hasta las 21:00 del jueves día 24 de noviembre, este plazo será improrrogable, puesto que es necesario contratar el autobús y el restaurante con antelación. Saludos, Junta Directiva del AMPA Teresianas.