Un curso más se llega a la finalización de las actividades deportivas, aunque aún queda el Torneo de Baloncesto del día 10, y con ello resurgen las fiestas de final de temporada que sirven para cerrar de una manera divertida un gran año, lleno de muchos entrenamientos, muchos partidos y sobre todo mucho disfrute y diversión.
Los más pequeños de Infantil han dividido sus fiestas en dos días, miércoles 30 y jueves 31, disfrutando con juegos organizados por sus monitores y meriendas, uniéndose los grupos de 1º, 2º y 3º de Infantil.
Los jugones de baloncesto y fútbol de 1º y 2º de Primaria, se reunían el pasado jueves para realizar juegos y competiciones con regalos en las pistas del porche, y después unirse a la merienda organizada para toda primaria.
Pero la fiesta más divertida, y a la que todos estaban esperando era la fiesta del agua.
Se organizaba en dos turnos, de 3º a 6º de Primaria en el primer turno, y Secundaria para el segundo, y congregando a todos los alumnos que han realizado cualquier deporte en el Colegio durante el curso.
Tras unas primeras normas de comportamiento para evitar cualquier golpe o tropiezo, comenzaba la batalla de agua entre niños, niñas y monitores, con globos y agua por doquier, que servían, para que conforme pasaban los minutos, todos se mojaran y terminarán empapados, a la vez que echaban un montón de risas.
Después de la batalla, tocaba secarse al sol con toallas, y disfrutar de una agradable merienda con toda primaria junta en la pista grande polideportiva.
Unos minutos más tarde se repetía el mismo guion para Secundaria, disfrutando lo mismo o incluso más que en el turno anterior.
También los de Judo tuvieron su cierre de curso, preparando una exhibición en el Josefa Segovia el mismo jueves, a la que pudieron acudir todos los familiares que quisieron.
Unas formidables maneras de finalizar las actividades deportivas de esta temporada.