ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018 VOTACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR MADRES Y PADRES
  • La lista de candidatas y candidatos al Consejo Escolar, está publicada en el tablón de anuncios del colegio.
  • Se han presentado seis candidaturas por el sector madres y padres. En nuestro centro hay que elegir, como máximo, a tres representantes en el Consejo Escolar.
  • La votación será el martes 13 de noviembre de 2018, desde las 13:45 a las 20:00 h. en la sala de la AMPA. Es necesario aportar el DNI para la correcta identificación de la persona que emite el voto.
  • Los padres, madres y representantes legales del alumnado podrán optar por la modalidad de voto no presencial a fin de conseguir la mayor participación posible.
El procedimiento será el siguiente:
  • A partir del jueves 8 de noviembre de 2018 se podrá retirar la papeleta de voto de la recepción del colegio.
  • Se utilizará el sistema de doble sobre: El sobre exterior se dirigirá a la Mesa Electoral. Dicho sobre contendrá fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
También se podrá enviar el voto por correo postal certificado, dirigido a:

MESA ELECTORAL de los Representantes de padres y madres

C/ Monte de Sancha nº 38

29016 Málaga

El plazo para el VOTO NO PRESENCIAL (correo postal certificado o a través de vuestros hijos) será hasta el 13 de noviembre 2018 a las 13:30 h. MUY IMPORTANTE: Todos los padres, madres y tutores del alumnado tienen derecho a votar Animamos a la participación