El Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena con el partido ACB entre los equipos Unicaja y Obradoiro, fue el escenario elegido esta temporada para realizar la presentación de los equipos de baloncesto del Colegio.

Desde primera hora de la tarde del domingo 24 se daban cita todos los integrantes de nuestros conjuntos, desde los más pequeños de infantil (4 y 5 años) hasta los cadetes de 4º ESO, tanto masculinos como femeninos.

La marea azul crecía en la puerta del Carpena conforme pasaban los minutos, momento que se aprovechaba para realizar la primera foto de grupo, en donde se juntaron, entre jugadores y acompañantes, hasta cerca de las 340 personas.

Una vez acomodados en las gradas, disfrutando del partido y antes del descanso del mismo, todos nuestros equipos se colocaban estratégicamente en la zona baja del pabellón, para una vez que los jugadores ACB se iban a descansar a los vestuarios por unos minutos, los nuestros aprovechaban para invadir la pista de manera ordenada y guiados por sus monitores, llenando todo el parquet del Carpena del típico y característico color azul teresiano.

La marea azul saludaba al público a pie de cancha, el cual no paraba de aplaudir, a la vez que el speaker de Unicaja nombraba por los altavoces del pabellón a todos nuestros equipos, realizando la presentación de los mismos.

Tras estos bonitos instantes, todos los jugadores volvían a las gradas a disfrutar en sus localidades del resto del partido.

En uno de los tiempos muertos solicitados por los equipos en la segunda parte, las niñas alevines (6º de Primaria), aprovechaban para jugar unos instantes en la misma cancha del pabellón, en donde por unos momentos se sintieron como jugadoras profesionales aplaudidas y animadas por el público que llenaba las gradas.

De esta manera se llegaba al final de una entretenida tarde de baloncesto, donde pequeños y adultos pudieron disfrutar, no solamente de un partido de baloncesto de primer nivel nacional y de la victoria de Unicaja tras una gran remontada, sino también de la bonita experiencia de poder pisar la pista de la Martín Carpena representando a nuestro Colegio.