El pasado sábado 30 de marzo se clausuraron los 35 Juegos Deportivos Municipales en su modalidad de Cross de Orientación. A esta prueba acudió un gran grupo de deportistas representando a nuestro Colegio, llegando a casi 20 entre alumnos/as y padres/madres.

La carrera discurrió sin mayor problema para nuestros deportistas que obtuvieron posiciones destacadas en la clasificación de la jornada.

Al tratarse de la última prueba de la competición, se hizo entrega de los premios correspondientes al ranking individual en la que se consiguieron: 4 medallas de oro (alevín, infantil, cadete y veteranos masculinos), 5 de plata (benjamín, alevín e infantil masculino, cadete masculino y femenino) y 4 bronces (benjamín y alevín masculino, e infantil y cadete femenino).

Además, se premió a los mejores corredores por equipos, en los que se sumaban los puntos de los 3 mejores deportistas en cada categoría durante toda la competición y en la que también obtuvimos resultados muy satisfactorios.

Muy por encima de los buenos resultados, es de valorar la buena aceptación que tiene el deporte de Orientación en nuestro centro, y la implicación de las familias que van acudiendo a las competiciones obteniendo cada vez mejores resultados.

La siguiente cita con nuestro deporte tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril. En la citada fecha se celebrará el Campeonato Malagueño por Centros Escolares, a la que acudirán algunos equipos de nuestro Colegio a Los Llanos del Nacimiento (Coín), en una jornada que además de ser valedera para el Circuito Provincial de Orientación y la Liga Malagueña de Orientación, será una fiesta solidaria a favor de la asociación AVOID y de la Asociación Orientados hasta la Médula.

Ver clasificaciones

Clasificación final