El pasado sábado 27 el deporte teresiano se desplazaba al estadio de La Rosaleda para presenciar el partido de Segunda División entre los equipos Málaga CF y CD Mallorca. Un sensacional encuentro y de máxima importancia para ambos conjuntos a nivel de clasificación.

Desde primera hora de la tarde los asistentes al encuentro se iban congregando en las puertas del estadio, donde se citaron para el reparto de localidades y posterior entrada al terreno de juego.

Un gran ambiente se respiraba desde primeras horas en los alrededores de La Rosaleda, con un numeroso público ataviado con las camisetas del Málaga, gorras, trompetas,…. Que servirían para animar a su equipo y así llevarlos a la victoria.

Una vez ubicados en el Fondo Sur, los niños, padres y acompañantes del Colegio pudieron disfrutar de un entretenido partido de fútbol, propio de dos equipos que luchan por ascender a la máxima categoría del fútbol nacional esta temporada. La mala suerte en los instantes finales hizo que los locales perdieran un partido que fueron capaces de dominar durante muchos momentos del encuentro, pero el disfrute de esos 90 minutos se lo llevaron todos los asistentes del colegio que se citaron en La Rosaleda.