El pasado domingo 5 de mayo, la Delegación Malagueña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Alahurín de la Torre, el Club de Baloncesto de dicha localidad y la Diputación Provincial de Málaga, organizaban en las instalaciones del Pabellón El Limón, la VIIª Edición de la Fiesta Baby Basket federeda.

Todos los equipos participantes en dicha competición se citaban desde las 10 de la mañana en las inmediaciones del polideportivo, llegándose a reunir cerca de 1000 niños y niñas distribuidos entre los 63 equipos que han participado esta temporada en la citada competición, y entre los que se encontraban los dos conjuntos de nuestro colegio.

La gran cantidad de jugadores que abarrotaban el parqué del pabellón, se compensaban con todos los familiares y acompañantes que llenaban hasta la bandera las gradas de las instalaciones, en donde no pararon de animar y aplaudir a sus hijos, creando con ello un sensacional ambiente deportivo.

La estrella invitada de esta temporada fue el pivot del Unicaja Gio Shermandini, que hizo las delicias de los niños dirigiendo un calentamiento para todos los participantes, y haciéndose fotos y firmando autógrafos a todos los que se lo solicitaron.

A cada niño que acudió al evento se le regaló una camiseta, y participaron en un juego KAO distribuidos en 20 canastas, que hizo las delicias de todos.

Una sensacional manera de finalizar una temporada, en donde el buen juego, la progresión y sobre todo la diversión han sido los factores más destacados del año.