Durante el pasado fin de semana en el pabellón de La Mosca de la barriada del Palo, se citaron los 12 mejores equipos de Andalucía para disputar el ya tradicional All Star Femenino.

Un año más, el CB El Palo y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se han volcado con el baloncesto femenino en la décima edición del All Star Mini Femenino que se celebró el sábado 11 y domingo 12 envuelto en un sensacional ambiente, y un nivel muy alto de juego.

Para esta ocasión han estado presentes los equipos de EBG Málaga, Cajamar CB Almería, CB Platero, Cádiz CB Gades, Gestión y Calor Cordobasket, CB Alto Guadalquivir, Lagain Club Baloncesto Andujar, Afterschool GMASB, Teresianas, Selección Málaga 08, AD Asunción y CB El Palo FYM HeidelbergCement. Doce equipos encuadrados en cuatro grupos donde todos han dado la mejor versión de juego, deportividad y compañerismo.

Las nuestras compitieron al máximo de sus fuerzas durante todos sus encuentros, intentando superar de esta manera algunas bajas previstas para este competido evento, logrando muy buenos momentos de juego durante los 4 partidos disputados a lo largos de los dos días.

Una sensacional experiencia vivida por nuestras niñas, que les sirve para aprender y competir cada vez mejor, y de la que podemos estar orgullosos de ser invitados durante dos temporadas seguidas, encuadrando nuestros equipos femeninos entre los mejores conjuntos de Andalucía.