Que el deporte del Colegio goza de un excelente estado de salud en los últimos años, es algo constatable paseándose cualquier tarde por las pistas del centro, y comprobando la gran cantidad de niños y niñas que disfrutan en las instalaciones de su deporte favorito, pero si a ello le sumamos los buenos resultados que se están cosechando esta temporada, podemos comprobar que el buen trabajo diario y la ilusión de muchos, además, está empezando a ofrecer sus frutos.

Aparte del segundo puesto logrado en la Liga DIA benjamín mixta, la participación en el All Star y las semifinales alcanzadas en la Liga Jr. NBA por el alevín femenino, los buenos resultados de los equipos babys federados y del benjamín masculino de primer año, … hay que destacar las fases finales alcanzadas por los siguientes equipos:

Benjamín Femenino (3º-4º Primaria)

Tras clasificarse para la Fase Oro Escolar, han logrado llegar a las semifinales contra el Colegio La Asunción. Una vez perdido el primer partido, juagarán el próximo viernes 17 a las 17:00 el partido de vuelta como visitante.

Benjamín Masculino de segundo año (4º Primaria)

Clasificados para la Fase Oro Escolar, llegan a las semifinales también contra el Colegio Asunción habiendo perdido un solo partido en toda la temporada. El miércoles 15 se disputa la vuelta de las semifinales en el colegio, tras vencer por 5 puntos en el partido de ida.

Alevín Femenino de primer año (5º Primaria)

Con un grupo reducido de niñas, han conseguido plantarse en la final escolar de Plata contra Novaschool. El partido se disputará el próximo viernes 17 a las 16:00 en el Rincón de la Victoria.

Preinfantil Femenino (1º ESO)

Tras un año repleto de partidos escolares y federados, consiguen quedar en la cuarta posición de la fase regular federada, cruzándose en semifinales contra CB Estepona. Los partidos se jugarán el miércoles 22 a las 18:15 en el Colegio, y el domingo 26 a las 11:15 en Estepona.

Infantil Femenino (1º-2º ESO)

Una vez clasificadas para la Fase Oro Escolar, y quedando primeras de su grupo, logran llegar a las semifinales contra el Colegio La Asunción. El primer partido quedó empate a 40, y el próximo viernes 17 a las 17:00 se juagará la vuelta en el colegio. Una victoria les daría el pase a la final, y a disputar la temporada que viene el Campeonato de España Escolar de la categoría.

Cadete Masculino (3º-4º ESO)

Tras conseguir recuperar para esta temporada la categoría Cadete Masculina, este equipo no ha parado de crecer en número de jugadores e ilusión por alcanzar buenos resultados. Se han clasificados para jugar contra Salesianos las Semifinales de Oro Escolares. Una vez perdido en casa en un reñido encuentro, el martes pasado cayeron también derrotados en la pista rival.