El pasado sábado 11 de mayo, en las instalaciones del Josefa Segovia, se organizaba la última de las concentraciones de Baby Fútbol escolar celebradas esta temporada.

Los colegios del Cerrado de Calderón, El Limonar y el nuestro propio, se citaban desde las 10:00 de la mañana para disputar 3 apasionantes encuentros, en donde, los de la categoría más pequeña en competición, no pararon de esforzarse y luchar por cada balón, animados y aplaudidos continuamente por los padres y familiares que llenaron la pista desde las primeras horas del día.

Los teresianos comenzaron la jornada con una derrota contra el colegio del Cerrado, donde el mayor poderío físico del rival se hizo notar en el campo (4-11).

Una hora después, y tras el encuentro entre los dos colegios visitantes, los nuestros volvían a salir a la pista, en esta ocasión contra el Limonar, en donde, una vez aprendida la lección del primer partido, fueron capaces de enfrentarse a un duro rival y empatar el encuentro por el resultado de 7-7.

Con estos encuentros cerramos una genial temporada de competiciones, en donde se ha comprobado que el número de jugadores y el nivel de juego del equipo no han parado de subir a lo largo de todo el año.