El pasado fin de semana se celebraba en las instalaciones del Colegio el V TORNEO TRIANGULAR BALONCESTO TERESIANAS, en el que se congregaban una gran cantidad de equipos de la provincia de Málaga, y que ha resultado ser nuevamente un gran éxito de participación.

Clubs como CB El Palo, La Goleta, CB Novaschool, EDMB Teatinos, Málaga Basket, Asunción, San Estanislao, Ciudad de Melilla, Andersen, Góngora Basket y CB Alhaurín de la Torre, participaron en este ya tradicional torneo de final de temporada.

El sábado le tocaba el turno a los equipos Babys (1º-2º Primaria), celebrándose el DIA DEL BABY BASKET. Hasta 9 partidos se disputaban durante la mañana entre las pistas del porche y el Josefa Segovia, lo que se traducía en un inmejorable ambiente deportivo, con numerosos familiares abarrotando las pistas y animando sin parar a todos los equipos participantes.

Un día después se daban cita el resto de categorías, comenzando los encuentros a las 10:00 de la mañana, y finalizando de manera ininterrumpida a las 20:00. De esta manera se llegaron a disputar entre ambos días, 28 encuentros de baloncesto, cubriendo todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

A la finalización de cada triangular se procedía a la entrega de trofeos, premiando al conjunto campeón, a excepción de las categorías babys en las que cada participante se le entregaba una medalla conmemorativa del evento.

Hay que agradecer especialmente a los colaboradores del torneo, Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto y Pizzería O´Mamma Mía su colaboración para la celebración del mismo.

Los equipos campeones de cada categoría fueron:

BABY MASCULINO 1º año

Participaron TERESIANAS, EDMB TEATINOS y CB EL PALO

BABY MASCULINO 2º año

Participaron TERESIANAS, NOVASCHOOL, EDMB TEATINOS

BABY FEMENINO

Participaron TERESIANAS, NOVASCHOOL Y ASUNCIÓN

BENJAMÍN MASCULINO 1º año

TERESIANAS

BENJAMÍN MASCULINO 2º año

CIUDAD DE MELILLA

ALEVÍN FEMENINO

GÓNGORA BASKET

ALEVÍN MASCULINO

EDMB TEATINOS

INFANTIL FEMENINO

TERESIANAS 2º año

INFANTIL MASCULINO

TERESIANAS

CADETE MASCULINO

TERESIANAS