Entre los dos últimos fines de semana pasados, se han celebrado en las pistas del colegio el IV TORNEO TRIANGULAR DE FÚTBOL TERESIANAS.

Este tradicional torneo de final de temporada, se basa en partidos amistosos contra otros Colegios, que sirven como cierre de la temporada, una vez finalizadas las respectivas competiciones de nuestros equipos.

El torneo, por temas de espacios y horarios, se ha dividido este año en 3 días diferentes. El sábado 18 competían los grupos de los más mayores, disputando sus encuentros los infantiles y cadetes a lo largo de toda la mañana contra los equipos del Cerrado de Calderón en unos entretenidos partidos.

El viernes 24 por la tarde, en la pista del Josefa Segovia, le tocaba el turno a los más pequeños, los Babys de 1º y 2º de Primaria, que se enfrentaban a los equipos de Asunción y Gamarra, en unos divertidos partidos, donde hubo una gran presencia de padres durante toda la jornada que no pararon de animar y apoyar a los suyos.

Para cerrar todos los partidos, nos trasladamos al sábado 25 por la mañana y la tarde, donde jugaron los equipos aún pendientes de participar, como son los Benjamines y Alevines, que se enfrentaban contra los equipos del colegio La Reina.

Unas sensacionales jornadas de fútbol, donde el buen ambiente, el buen juego y la diversión, han sido las notas más destacadas.

Estos han sido los ganadores de las diferentes categorías:

CATEGORÍA

EQUIPO GANADOR

BABY

ASUNCIÓN

BENJAMÍN

LA REINA

ALEVÍN

TERESIANAS

INFANTIL

CERRADO CALDERÓN

CADETE

CERRADO CALDERÓN