El pasado jueves 30 de mayo se organizaban las fiestas de final de temporada de los diferentes grupos de las actividades deportivas.

Con estas celebraciones se procede al cierre, de una manera amena y divertida, de un curso lleno de entrenamientos, partidos, concentraciones, competiciones, desplazamientos, … de manera que todo ello, junto con estas pequeñas fiestas, se quede encuadrado como una temporada inolvidable para los niños.

A las 15:00 comenzaban los Babys (1º y 2º de Primaria) de baloncesto y fútbol, todos reunidos a la vez en las pistas del porche. Cerca de 70 niños realizaban juegos dirigidos por sus monitores mezclando ambos deportes a la vez. Una vez finalizados, se organizaba una pequeña merienda en las pistas del porche, en la que participaron todos los niños presentes.

A la misma hora, pero en un escenario distinto, el Josefa Segovia, los alumnos de judo, junto a su entrenador Fernando y los padres de los judocas, realizaban un divertido entrenamiento conjunto, donde padres e hijos pudieron disfrutar a la vez de su deporte favorito.

A las 16:00 comenzaban una de las actividades más deseadas y demandadas por los niños, la fiesta del agua. Todos los cursos de primaria de baloncesto, fútbol, orientación y judo se citaban en la pista grande ataviados con bañadores, chanclas y un cargamento de globos y pistolas de agua para mojar a todos los que se acercaran por la pista. Un buen rato de diversión entre niños y monitores que se alargó hasta la fiesta de secundaria una hora más tarde, finalizando ambas con unas meriendas entre todos los que participaron en las batallas de agua.

En definitiva, unos entretenidos finales de temporada, con una gran participación por parte de todos, y que sirvieron para cerrar un gran año deportivo.