Nos es grato comunicar a toda la comunidad educativa del colegio Academia Santa Teresa que la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto ha decidido otorgar el premio al CLUB DEL AÑO, al C. B. Teresianas por su crecimiento de los últimos años, y por su buen trabajo realizado tanto esta campaña, como a lo largo de sus 32 años de existencia.

La Federación celebra al final de cada una de sus temporadas la Gala del Baloncesto Malagueño, donde se premian a todas las personalidades destacadas de este deporte durante la temporada que finaliza (mejor entrenador y mejor entrenadora, mejor jugador y mejor jugadora, mejor club, mejor periodista, mejor directivo, mejor árbitro, …).

Este año se ha participado en competiciones federadas con un total de 6 equipos, inscribiéndonos también en dos ligas organizadas por la Federación Española y disputadas en Málaga como una de las sedes nacionales: la Liga DIA (equipos benjamines mixtos), y la Liga Jr. NBA (equipos alevines femeninos), llegando en ambas a la final, y quedando como subcampeones de Málaga.

Igualmente, en temporadas anteriores, también hemos recibido galardones importantes otorgados por la Federación, como el de mejor entrenadora del año para Beatriz Hernández Rubio la temporada 17/18, dos trofeos al juego limpio los dos últimos años, y a nuestro coordinador Nacho del Moral, como promotor del Baloncesto la temporada 14/15.

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga es el escenario elegido para celebrar tal evento, que tendrá lugar el próximo martes 25 de junio a las 19:00.

Una excelente noticia que sirve para premiar el trabajo de muchas personas tanto en los últimos años, como en toda la trayectoria histórica del club.