En la tarde del pasado martes 25, y en el auditorio de la Diputación de Málaga Edgar Neville, la Delegación Malagueña de Baloncesto organizaba un año más la Gala del Baloncesto, en dónde se hacía entrega de los premios a los equipos, Clubs, entrenadores, jugadores, y personalidades del mundo de la canasta más destacados de la temporada que ahora finaliza.

Nuestro Club de Baloncesto Teresianas recibía el galardón al “CLUB DEL AÑO”, gracias al crecimiento que está teniendo en las últimas temporadas, a los logros deportivos obtenidos, y a sus 32 años de larga historia.

Ignacio del Moral, como Coordinador de Deportes del AMPA, recibía de manos de Noelia Losada Moreno, Concejala de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Málaga, dicho galardón.

Tras la entrega de dicho premio, un discurso de nuestro coordinador hacía un breve repaso a la historia del Club, a los valores que siempre se ha querido inculcar en el deporte del Colegio, y un agradecimiento a padres, entrenadores, directivos de AMPA y del Club, y directoras de Centro que han estado relacionados con el Club de Baloncesto a lo largo de todos estos años.

Una sensacional distinción que llena de orgullo la labor realizada por muchas personas a lo largo de todos estos años.

A la mañana siguiente a celebración de la Gala, toda la prensa malagueña se hacía eco de esta noticia mencionando a todos los premiados:

LA OPINIÓN DE MÁLAGA: https://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2019/06/26/fab-despide-temporada/1097996.html

DIARIO SUR: https://www.diariosur.es/deportes/baloncesto/baloncesto-malagueno-reconoce-20190625220911-nt.html

MÁLAGA HOY: https://www.malagahoy.es/unicaja/fotos-gala-temporada-baloncesto-malagueno_3_1367293271.html#slide-20

FAB MÁLAGA: https://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/delegacion-noticia-4-19966/la-gala-del-baloncesto-provincial-m%C3%A1laga-cierra-de-manera-magistral-la-temporada-201819.aspx