El escenario volvía a ser el mismo (Palacio de los Deportes José María Martín Carpena), el partido era diferente (Unicaja – Real Betis), pero la ilusión de todos nuestros jugadores, y la gran marea azul y blanca que organizamos otros años se volvía a repetir, tiñendo durante el descanso del encuentro el parqué del pabellón con nuestros colores teresianos.

Un año más, gracias a la colaboración de Unicaja, volvíamos a aprovechar un partido de la máxima categoría del baloncesto nacional, para realizar la presentación oficial de los equipos de baloncesto de nuestro Centro.

Desde las 11:15 de la mañana padres/madres, jugadores, entrenadores y acompañantes se iban dando cita en la entrada principal del Palacio de Deportes para proceder al reparto de localidades y posterior ubicación en la zona habilitada para Teresianas.

Hasta 350 personas relacionadas con el Colegio se concentraban a la misma hora para disfrutar de una agradable jornada deportiva, momento que se aprovechaba para realizar la enorme y numerosa foto de familia.

Una vez comenzado el encuentro, y un rato antes del descanso, se procedía a la colocación de todos los jugadores en los pasillos interiores del Palacio, guiados por los monitores, voluntarios de Unicaja, y numerosos padres de infantil que prestaban una enorme ayuda para colocar a los más pequeños.

Ubicados todos sobre la pista central, y realizada la presentación por los altavoces del pabellón con los comentarios del speaker de Unicaja, todos nuestros jugadores saludaban al público que reaccionaban y les delvovían una gran ovación.

Si a ello unimos el emocionante partido del que se pudo disfrutar con la victoria de los malagueños, se puede decir que todos los presentes disfrutaron de una entrañable jornada deportiva, que sirve para dar el pistoletazo de salida a la temporada de baloncesto que comienza esta misma semana.

 PRESENTACIÓN BASKET 8
PRESENTACIÓN BASKET 11
PRESENTACIÓN BASKET 2
PRESENTACIÓN BASKET 5