El próximo viernes dia  8 de noviembre, a las 19:00 horas en el Salón del Centro Cultural Almar (frente a pista deportiva de Josefa Segovia) tendrá lugar la primera charla de escuela de padres, bajo el título “Amor mal entendido” a cargo del Dr Carlos Bentabol Herrero.

El Dr. Carlos Bentabol Herrero, nacido en Málaga el  1  de Nov de 1954, estudió en la Facultad de Medicina de nuestra ciudad (4ª promoción). Trabaja actualmente en Centro de Salud de Churriana, Málaga. Médico de Familia de Vocación. Tras mas de 30 años viendo pacientes, trata ahora  de devolverles lo mucho que le han aportado y enriquecido a lo largo de estos años.

La Conferencia se titula:  "AMOR MAL ENTENDIDO". En una primera parte se trata el amor desde el punto  de vista psicológico, con la problemática de las relaciones tóxicas, enfermizas y donde se aborda qué necesitan tener y cultivar para que dichas relaciones sean sanas. Y una segunda parte de trata de la neurobilogía del amor, "Que pasa en nuestro cerebro, cuando nos enamoramos, tenemos una ruptura sentimental o tenemos un orgasmo", viendo que áreas cerebrales se activan y que sustancias utiliza nuestro cerebro, para enamorarse y ser feliz.