Aprovechando estos días de confinamiento, os presentamos el I CONCURSO DE DIBUJO DEPORTIVO AMPA Academia Santa Teresa.

Os detallamos las normas del concurso:

1. Deberán realizar un dibujo libre relacionado con el deporte que practique cada participante en el colegio. En cada grupo, el entrenador/a recepcionará los dibujos, que deberán enviársele por padre o madre de cada participante mediante mensaje privado de whatsapp.

2. NO podrá acompañarse al dibujo nombre ni apellidos del participante, pero será requisito imprescindible acompañarlo del hashtag #YOMEQUEDOENCASA.

3. Creamos para ello 4 categorías de dibujo: INFANTIL, 1er. CICLO DE PRIMARIA (1º, 2º Y 3º), 2º CICLO DE PRIMARIA (4º, 5º Y 6º), Y ESO.

4. En cada categoría, los entrenadores de vuestros hijos de manera confidencial (y aquí os pedimos la complicidad de no hacerlo público) elegirá en privado a 3 miembros del jurado, padres o madres, que, junto con un miembro de la Junta Directiva del AMPA, valorarán en deliberación secreta los dibujos presentados.

5. Es recomendable que dichos dibujos puedan “inspirarse” en imágenes deportivas, pero no resultar copias exactas de otros dibujos que puedan encontrarse, por ejemplo, en internet. El plazo de presentación de dibujos será vía whatsapp (al Entrenador/a de vuestro hijo/a) hasta las 18.00h del día MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 2020.

6. Al término del plazo, cada entrenador/a publicará en el grupo de padres y madres de su Equipo, los dibujos presentados, y en privado, el Jurado deliberará sobre el GANADOR/A de cada Categoría, que recibirá una invitación a una pizza en el Restaurante O`Mamma Mía, una vez se reanuden las clases.

gimnasia microfutbol baloncesto 2JUDO