Los pasados miércoles 14 y jueves 15 se organizaron en las pistas del Colegio, unos partidos amistosos de fútbol de finales de temporada que sirvieron para despedir el curso.
Los más pequeños, babys (1º-2º Primaria) y benjamines (3º-4º Primaria), comenzaban el miércoles con dos encuentros contra los equipos del Soho. Ambos enfrentamientos fueron muy entretenidos, y sirvieron para mostrar un buen nivel de fútbol que han adquirido esta temporada.
Una vez finalizados los encuentros, todos se desplazaron todos a la pizzería Mamma Mía, para realizar una cena junto a los padres, momento en el que se hizo entrega por parte de su entrenador de una medalla a cada jugador como recuerdo de la temporada.
Un día después le tocaba el turno a los infantiles (1º-2º ESO), que disputaban dos encuentros contra los equipos del Soho y La Reina, realizando de esta manera un triangular. Nuestro equipo, aunque no salió vencedor del torneo, sirvió para disfrutar de una buena tarde de fútbol y de convivencia entre todos los jugadores.